Fatal volcadura de una combi en Hoctún

El conductor de la unidad aplicó los frenos repentinamente; el único pasajero falleció.

|
En la colonia Santa Rosa, una motocicleta colisionó con una vagoneta, cuyo conductor no respetó el alto. (Emmanuel Palomo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una persona de aproximadamente 25 años de edad perdió trágicamente la vida en las primeras horas de ayer cuando se salió de la cinta asfáltica el taxi con placas 523-21-YSB, de transporte de pasajeros, que se dirigía al municipio de Hoctún, proveniente de Citilcum, donde vivía el infortunado viajante.

El conductor se dirigía a cargar pasaje, para continuar a Mérida, pero dos kilómetros antes de llegar al puente de Hoctún aplicó los frenos de manera repentina, por lo que se vio obligado a volantear sobre su costado izquierdo, saliéndose de la cinta asfáltica. 

Sin control, bordeó la orilla de la carretera unos 200 metros, hasta quedar semivolcado por  el costado derecho del copiloto.

Varios conductores enderezaron el taxi, dándose cuenta que el único pasajero era el difunto.

La unidad policíaca estatal número 6271 abanderó el sitio para evitar más percances.

***

Una moto y su guiador terminaron en el asfalto, luego de que el guiador de una vagoneta se pasara un disco de alto en calles de la colonia Santa Rosa, al sur de Mérida.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que a las 2 de la tarde, un joven manejaba su motocicleta deportiva Suzuki, placas 9GUN3, sobre la calle 50, pero en el cruce con la 101, de manera intempestiva se le atravesó la vagoneta Tsubame, numeral YZC 3796, cuyo guiador se pasó la señal de alto y provocó que el motociclista se estampara contra la parte trasera del automotor, para luego caer al pavimento, llevándose algunos raspones y golpes.

Al sitio acudieron paramédicos de la SSP para valorar al joven, quien no tuvo heridas de gravedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton