Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Motociclista muere al chocar de frente contra un auto

Invadió el carril contrario e impactó con un vehículo en la vía Kimbilá-Citilcum.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El cuerpo del motociclista quedó en el pavimento, luego del trágico accidente. (Milenio Novedades)

El cuerpo del motociclista quedó en el pavimento, luego del trágico accidente. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
IZAMAL, Yucatán.- José I. P. C. encontró la muerte en la madrugada de ayer sábado, cuando tripulaba a exceso de velocidad su moto Yamaha, color negro, modelo Choper, y colisionó de frente contra un vehículo.

José iba con rumbo de Kimbilá a Citilcum, comisarías de Izamal, y posiblemente se encontraba en estado inconveniente y guió de manera temeraria su motocicleta.

El caso es que habría invadido el carril contrario y se topó de frente con un vehículo Mercury, conducido por Bartolo E. F., quien no pudo maniobrar a tiempo para evitar el encontronazo y sobrevino la mortal colisión.

José salió "volando" y azotó en la carretera, golpeándose la cabeza.


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Semefo para el levantamiento del cadáver.

En otro accidente ocurrido en carretera, en el tramo Santa Elena-Uxmal, se salió del camino un tráiler que llevaba grava a Ticul.

La pesada unidad era conducida por Julio C., quien dijo que tuvo que dar un 'volantazo' cuando apareció por una lateral otro camión, y eso le provocó que se saliera de la vía y volcara.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.