28 de Marzo de 2017

Yucatán

Motociclista muere al chocar de frente contra un auto

Invadió el carril contrario e impactó con un vehículo en la vía Kimbilá-Citilcum.

El cuerpo del motociclista quedó en el pavimento, luego del trágico accidente. (Milenio Novedades)
Milenio Novedades
IZAMAL, Yucatán.- José I. P. C. encontró la muerte en la madrugada de ayer sábado, cuando tripulaba a exceso de velocidad su moto Yamaha, color negro, modelo Choper, y colisionó de frente contra un vehículo.

José iba con rumbo de Kimbilá a Citilcum, comisarías de Izamal, y posiblemente se encontraba en estado inconveniente y guió de manera temeraria su motocicleta.

El caso es que habría invadido el carril contrario y se topó de frente con un vehículo Mercury, conducido por Bartolo E. F., quien no pudo maniobrar a tiempo para evitar el encontronazo y sobrevino la mortal colisión.

José salió "volando" y azotó en la carretera, golpeándose la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Semefo para el levantamiento del cadáver.

En otro accidente ocurrido en carretera, en el tramo Santa Elena-Uxmal, se salió del camino un tráiler que llevaba grava a Ticul.

La pesada unidad era conducida por Julio C., quien dijo que tuvo que dar un 'volantazo' cuando apareció por una lateral otro camión, y eso le provocó que se saliera de la vía y volcara.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios