Madre vio que alguien se quemaba dentro de un auto... era su hijo

La madre de la víctima pasó por el lugar y vio dantesca escena. La mujer sufrió una crisis al reconocer el auto de su hijo, fue hospitalizada.

|
Imagen del vehículo que se incendió con su ocupante en el interior, el pasado miércoles en la carretera Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo del joven Alfonso Martín Martínez Esquivel, quien falleció quemado en el interior de su vehículo Sentra en la carretera Mérida-Progreso, mientras que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió este fatal suceso.

Como publicamos ayer, la mañana del pasado miércoles este joven tuvo una terrible muerte al quedar atrapado en el interior de su coche que se incendió, luego de un accidente de tránsito en el km 13.5 de la carretera Mérida-Progreso.

Trascendió que la madre del joven sufrió una grave crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada, debido a que ella se dirigía a su centro de trabajo en las instalaciones de Pemex en Progreso, cuando vio el coche accidentado de su hijo y se percató de las condiciones en las que falleció.

También puede interesarte: Cada mes, fallecen en accidentes viales 20 personas 

Asimismo, la Fiscalía informó que el padre de Alfonso se presentó al Ministerio Público para solicitar el cuerpo de su hijo, petición que las autoridades accedieron, luego de que se cumplió con los trámites de rigor.

Sin embargo, se informó que por tratarse de una muerte violenta, el cuerpo del joven solo sera sepultado.

Esto debido a que durante la investigación, en caso de ser necesario, las autoridades podrán realizar alguna diligencia y exhumar el cadaver.

Lo más leído

skeleton





skeleton