Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Fiscalía investiga el choque en el que un joven murió calcinado

La madre de la víctima pasó por el lugar y vio dantesca escena. La mujer sufrió una crisis al reconocer el auto de su hijo, fue hospitalizada.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Imagen del vehículo que se incendió con su ocupante en el interior, el pasado miércoles en la carretera Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)

Imagen del vehículo que se incendió con su ocupante en el interior, el pasado miércoles en la carretera Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo del joven Alfonso Martín Martínez Esquivel, quien falleció quemado en el interior de su vehículo Sentra en la carretera Mérida-Progreso, mientras que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió este fatal suceso.

Como publicamos ayer, la mañana del pasado miércoles este joven tuvo una terrible muerte al quedar atrapado en el interior de su coche que se incendió, luego de un accidente de tránsito en el km 13.5 de la carretera Mérida-Progreso.

Trascendió que la madre del joven sufrió una grave crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada, debido a que ella se dirigía a su centro de trabajo en las instalaciones de Pemex en Progreso, cuando vio el coche accidentado de su hijo y se percató de las condiciones en las que falleció.

También puede interesarte: Cada mes, fallecen en accidentes viales 20 personas 


Asimismo, la Fiscalía informó que el padre de Alfonso se presentó al Ministerio Público para solicitar el cuerpo de su hijo, petición que las autoridades accedieron, luego de que se cumplió con los trámites de rigor.

Sin embargo, se informó que por tratarse de una muerte violenta, el cuerpo del joven solo sera sepultado.

Esto debido a que durante la investigación, en caso de ser necesario, las autoridades podrán realizar alguna diligencia y exhumar el cadaver.

Ver más videos

VIDEO


Trágico accidente en la carretera Mérida - Progreso

Un joven murió calcinado luego de que su auto colisionara con un muro de contención de la mencionada vía.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

5 COMENTARIOS

boxitosocrates

y el maldito trailero?

Responder a este comentario0 | 0

elburro

En respuesta a

eso que tiene al cazo aquí no es revista y no hay ninguna publicación de toros q onda con tu vida andas cruzado vato

Responder a este comentario0 | 1

sik

En respuesta a

Imaginate si aparte de exponerlo a la nota roja los expones a las corridas de toros de pesimo gusto

pero tipico ignoramus tratando de defender lo inefendible ¿que sigue? ¿decir que es una tradicion?

en ciertos estado de la republica existe la "tradicion" y "costumbre" de comprar una niña por 3000 pesos y dos cartones de cerveza ¿deberiamos defender esta tradicion tambien?

Las cosas de mal gusto como tus corridas de toros y torneos de lazo vana desapaecer porque no son arte, y son una tradicion de mal gusto te guste o no

Responder a este comentario3 | 0

Indecente.

En respuesta a

Pero los de DH solo andan con su cuentecito de que no quieren que los niños vean violencia en las corridas pero no hacen nada por las revistas.

Responder a este comentario0 | 2

Luis Armando Febles

Ayer me tocó ver en un Oxxo esa revistita de nota roja con imágenes explícitas del cuerpo calcinado.

Ojalá que esos que trabajan en ese medio exhibiendo y lucrando con el dolor ajeno aparecieran alguna vez en su propia revista, en igualdad de condiciones de lo que muestran ahí.

Responder a este comentario16 | 1