24 de Abril de 2017

Yucatán

Curso gratuito para aprobar el examen Ceneval

La plataforma “Misión-Admisión” ofrece el uso gratis de la aplicación por 15 días.

Estudiantes podrán prepararse mejor para el examen Ceneval que se avecina. (Milenio Novedades)
Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán..- Con la intención de apoyar a los jóvenes para el examen Ceneval que se avecina, diseñadores de la plataforma “Misión-Admisión”, un simulador de la prueba que normalmente tiene un costo, ponen a disposición de los estudiantes 15 días gratuitos para el uso de la aplicación, con acceso a talleres, pruebas y retroalimentación. 

Misionadmision.com es la única plataforma con más de un año de existencia, que permite a los interesados prepararse para la prueba académica, brinda retroalimentación, señala los errores y a qué se deben.

Entre las características más recientes se han agregado asesorías en línea, en formato video-texto, de cualquier materia que sea de interés para el usuario.

Estos videoblogs tocan temas sobre pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y de comprensión lectora, que son las cuatro áreas del examen. Estos videos estarán elaborados tipo sketch, de manera que el presentador explica el contenido de forma dinámica y divertida.

Con esta plataforma jóvenes de toda la república pueden hacer una simulación del examen Ceneval que se aplica en todas las instituciones para ingresar a una licenciatura y que ofrece una retroalimentación de aciertos y errores, de acuerdo con la carrera que elijan y la institución académica. 

Precio especial
  • Además, por el momento la empresa maneja un precio especial para la membresía de tres meses. El costo es de mil 467 pesos o sólo un mes por 489 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios