Se paró a orinar, pero un cadáver le espantó las ganas

Hasta ayer no se había informado la causa de la muerte de la persona encontrada en montes de la colonia Salvador Alvarado Sur.

|
El personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para determinar la causa del fallecimiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la colonia Salvador Alvarado Sur, de esta ciudad. 

Según información recaba en el lugar, el jardinero Eber F. C. contó que se dirigía camino a sus labores diarias por una calle de la colonia Salvador Alvarado Sur, cuando de pronto le dieron ganas de realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que ingresó a un terreno baldío ubicado en la calle 58 por 49, de la mencionada colonia.

El lugar está cercado con malla ciclónica, sin embargo existe una parte por donde se puede accesar y hasta existe un camino libre de maleza. 

Aproximadamente a 30 metros de la entrada, cuando el hombre se disponía a orinar, se encontró el cadaver de un hombre en posición fetal a su lado.

Por el susto, Eber salió corriendo del terreno y llamó a las autoridades para reportar el caso.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública así como personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para determinar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento no se sabe si la muerte fue por causas naturales, alcoholismo u homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton