De pronto se le ocurrió ¡quemar el auto de su vecino!

Sin razón aparente, un hombre alcoholizado le prendió fuego a un vehículo, en Reparto Granjas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En la colonia Reparto Granjas, en Mérida, un hombre le prendió fuego al auto de su vecino. Se desconocen las razones. (Carlos Navarrete/SIPSE)

En la colonia Reparto Granjas, en Mérida, un hombre le prendió fuego al auto de su vecino. Se desconocen las razones. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Enojado y alcoholizado, un hombre quemó el automóvil de su vecino, que se encontraba estacionado en el garaje.

Testigos contaron que Gualberto, quien habita en el fraccionamiento Reparto Granjas, luego de emborracharse la noche del sábado, salió de su casa y metió papeles en el interior de un Shadow que se encontraba estacionado en un perdio contiguo al suyo, propiedad de su vecino de nombre Carlos, y le prendió fuego.

Ni el propietario ni su familia se encontraban en la casa al momento del incendio, lo que evitó un enfrentamiento.

Los vecinos, al ver las llamas que incendiaban el carro, llamaron a las autoridades; primero llegaron los bomberos y luego patrullas de Kanasín y de la policía estatal.


Los bomberos apagaron el fuego de inmediato, pero el vehículo ya se había consumido en su totalidad; sin embargo, evitaron que las llamas alcanzaran los predios aledaños.

Un perro negro llamado “Mamacito” alertó, con sus ladridos, a los vecinos del carro incendiado.

El lugar se llenó de gente que, alarmada, salió de sus casas a ver qué pasaba, aunque nadie pudo evitar que el carro se consumiera.

El causante del incendio fue detenido.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.