Vehículo fantasma arrolla a un peatón en Caucel

Peatones encuentran el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de la carretera. Sospechan que fue arrollado por un auto 'fantasma'.

|
El cuerpo del hombre quedó tendido a un lado de la carretera. Personal de la Semefo llegó para realizar el levantamiento del cadáver. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cuerpo inerte de un hombre fue encontrado en la vera de la carretera Mérida-Caucel, la madrugada de este viernes. Al parecer, fue arrollado por un vehículo "fantasma".

El hallazgo se dio de las 2.30 horas (2.30 de la madrugada), cuando unas personas que caminaban por el lugar, en el límite entre Ciudad Caucel y la comisaría de Caucel, descubrieron el cuerpo de un hombre tendido en el césped, con sangre en la cabeza y el tórax.

Los testigos de los hechos, al ver que el hombre no respondía, llamaron al numero de emergencias.

Autoridades que llegaron al lugar sospechan que el hombre caminaba a un lado de la carretera, cuando fue arrollado por un vehículo "fantasma".

El dictamen preliminar indica que el hombre falleció por golpes en la cabeza y lesiones internas. La víctima, de unos 30 años de edad, permanece en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton