Figuras de la TV motivan a jóvenes yucatecos

Personalidades como Sergio Sepúlveda se presenta hoy en la Expo Vocación Azteca 2015 en el Siglo XXI..

|
Imagen de la conferencia del periodista y cronista deportivo Antonio Rosique Zedillo en el Centro de convenciones del Siglo XXI. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con mas de 40 expositores de instituciones de educación superior locales, nacionales y extranjeras, se desarrolla hoy la Expo Vocación Azteca 2015 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El objetivo es concentrar en un mismo lugar las mejores instituciones educativas y universidades de la entidad para que los estudiantes tengan un más amplio conocimiento de la oferta educativa y ayudarlos a tomar una decisión con respecto a su vida académica futura.

Mientras tanto, el periodista y cronista deportivo Antonio Rosique Zedillo ofreció una conferencia donde compartíó su experiencia de cómo el sueño de contar historias que le apasionan lo condujo a su profesión.

Gracias a esta ocupación, lo llevó a conocer el mundo, fundar una empresa, un sello editorial y escribir libros para dejar huella de las memorias generadas de entrevistas a gente importante y luchadora.

Ademas de las universidades en la exposición, están presentes instituciones de vinculación como la Secretaria de la juventud de Yucatán que promueve esquemas para impulsar la educación a través de las becas. 

Para las 17:00 horas está programada la conferencia con el conductor de televisión Sergio Sepulveda.

La entrada a la Expo Vocación Azteca 2015 es gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton