Buscan talento emprendedor de alto impacto en Yucatán

El IYEM será sede regional de la competencia llamada The Pitch. Se realizará el 28 de septiembre.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
IYEM y Mayan Capital Fund organizan la convocatoria The Pitch. Imagen de contexto de algunos emprendedores. (Milenio Novedades)

IYEM y Mayan Capital Fund organizan la convocatoria The Pitch. Imagen de contexto de algunos emprendedores. (Milenio Novedades)

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de vincular modelos de negocio de emprendedores con los inversionistas, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), en coordinación con Mayan Capital Fund, organizan la convocatoria The Pitch a nivel regional.

The Pitch es una competencia abierta e inclusiva para identificar y relacionar el talento emprendedor de alto impacto con fondos de inversión del ecosistema mexicano.

Pueden participar startups, scaleups y spin-offs que muestren un modelo de negocio escalable o un producto viable dirigido a segmentos de mercado de alto crecimiento, con menos de dos años para su constitución y que no hayan levantado previamente capital superior a más de dos millones de pesos.

También, que estén concentrados en áreas de energía, salud, educación fintech, e-commerce y cualquier otro sector de alta escalabilidad. Los participantes podrán inscribir sus propuestas antes del 19 de septiembre en http://thepitch.mx/ y así presentar sus proyectos.


Para registrarse, los interesados deberán descargar la convocatoria, subir un video de tres minutos con el pitch de su proyecto y si resultan seleccionados pasarán a la fase regional, que se realizará el 28 de septiembre en las instalaciones del IYEM ante un grupo de mentores conformado por especialistas del ecosistema emprendedor local y nacional.

Ese día se revisarán todos los videos y se calificarán en base al liderazgo del emprendedor, equipo de trabajo y red de negocio, además del grado de innovación del modelo de comercio y su escalabilidad.

Los seleccionados competirán por capital en la Ciudad de México en The Pitch MX, que se llevará a cabo durante la Semana Nacional del Emprendedor.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.