Venden a turistas recorrido por cantinas de Mérida

Se ofrecerán espectáculos en centros culturales y bares, así como música.

|
Imagen de la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del Mid Fest 2015. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Espectáculos en centro culturales, bares, circo, bazar, música e historias del tour cantinero forman parte de la oferta turística y cultural del Mid Fest 2015, el cual suma empresas y proyectos artísticos para brindar una jornada de actividades de entretenimiento a diversos públicos.

La entrada es gratuita y tendrá lugar el sábado 27 en el local del Sindicato Único de Filarmónicos, ubicado en el rumbo del barrio de Santiago, a partir de las 14:00 horas, y se desarrollará una cartelera de 12 horas.

Participan foros como Centro Cultural Tapanco, Rendija Teatro, Casa Pompidou, Mala Vida Galería;  iniciativas como Murmurante Teatro, Traficante de Letras, Curioso Circo; Encuentro de Youtubers, Dj’s así como bandas como Fotométrico, Los Detectives, Malafacha, Calvin N Holks, Connect The Robots y La Siembra.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, presidida por los organizadores del proyecto de difusión Mid Guía, Andrés  Hernández, Lorenzo Plácido Peniche, Agustín Castro, Jairo Bicks y Ramón González, quienes invitaron a la sociedad a disfrutar de esta jornada en la que tiene cabida toda la familia.

Previo al festival, mañana a partir de las 15:00 horas se realizará el Tour Cantinero, en cuatro establecimientos del Centro Histórico de Mérida, donde recopilarán historias que serán relatadas el día del encuentro. 

Este proyecto tiene lugar desde hace dos años y suman hasta la fecha 30 negocios, con el fin de promover estos sitios de encuentros en los que tienen acceso público diverso.

En el Mid Fest se propone un bazar con pequeños empresarios y emprendedores; se prevé un total de 75 expositores. 

La parte musical contará con 14 bandas de diferentes géneros, desde trova, son, rock y fusiones alternativas; entre cada intervención participarán videoblogueros.

Lo más leído

skeleton





skeleton