Joven deportista se suicida tras discutir con su pareja

Un joven de 21 años y un señor de 51 tomaron la fatal decisión de quitarse la vida.

|
El cuerpo del joven fue descubierto ayer por sus familiares, en Dzidzantún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZIDZANTUN, Yucatán.- El joven Gaspar D. E. M. de 21 años de edad, un conocido beisbolista de la localidad, se suicidó la madrugada de ayer lunes luego de una supuesta discusión de pareja, en la comisaría de San Francisco Manzanilla de este municipio. 

Según datos recabados en el lugar de los hechos, Gaspar vivía con su familia y era un reconocido jugador del equipo local.

Vecinos mencionaron que el ahora occiso se encontraba la noche del domingo viendo el partido por televisión, entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, en compañía de su padre y otros familiares. Al terminar el juego, el joven salió de su hogar para visitar a su pareja y luego regresó a su casa para descansar. Al entrar, le pidió a su hermano menor que lo dejara sólo en la habitación.

Sin embargo, este lunes por la mañana, su padre lo encontró ahorcado con la cuerda de su hamaca. 

El señor de inmediato descolgó el cuerpo de su hijo y lo intentó reanimar, sin embargo, el joven ya tenía horas de fallecido. Al lugar arribaron policías municipales, al igual que elementos estatales quienes acordonaron el área.

Horas después se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado en compañía de personal del Servicio Médico Forense, para tomar datos de los hechos y de indicios.

Fatal decisión

Por otro lado, Rubén T. S., de 51 años de edad, decidió acabar con su vida al colgarse de un árbol de limón, alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, en Mérida.

La fatal decisión causó sorpresa entre sus familiares, al encontrar a Rubén suspendido en dicho árbol en el patio de su casa.

En el lugar trascendió que el hoy occiso tenía problemas familiares.

Al lugar llegaron policías municipales y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

En lo que va del año ya son más de 160 suicidios registrados en el estado de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton