Ladrón lloró amargamente cuando vecinos lo atraparon

Jairo fue descubierto cuando huía por los techos de las casas, en Chicxulub.

|
Vecinos detuvieron a una persona cuando la descubrieron brincando los techos de algunas viviendas, en Chicxulub. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un individuo fue detenido y entregado a la Policía, por un grupo de vecinos, cuando intentaba huir de una casa a la cual entró a robar.

Alrededor de las 19:00 horas (7 de la noche), vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto, vieron a una persona que saltaba en los techos de las casas ubicadas en la calle 29 por 42 y 44, y avisaron a la policía.

Varios jóvenes que habitan por el rumbo fueron a buscar al desconocido en una de las casas donde lo habían visto. Lo encontraron el patio trasero cuando brincaba la barda; también alcanzaron a ver que, antes, el hombre lanzó una cubeta por arriba de la cerca.

Puede interesarte: detienen en Progreso a 'peligroso' traficante de... bolígrafos

Logró escapar de los jóvenes y salir a la calle, pero un vecino lo retuvo y finalmente entre todos los sometieron.

Minutos después llegó la Policía, y los vecinos le entregaron al desconocido, quien dijo llamarse Jairo, de 18 años de edad, tenía aliento alcohólico. Dijo que, horas antes, había estado en la zona haciendo algunos trabajos de los que no dio detalles.

Cuando fue subido a la patrulla, rompió en llanto y suplicaba que no lo metieran a la cárcel, ya que no había robado nada. Sin embargo, los afectados comenzaron a revisar en los alrededores para buscar la cubeta que había lanzado y al localizarla, encontraron en su interior dos computadoras portátiles.

Inmediatamente los uniformados trasladaron a Jairo a la corporación policiaca, en donde fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes mientras se levantaba la denuncia correspondiente por parte de los afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton