Yucatán: Latidos de amor a favor de los niños

Los donadores son el corazón de esta campaña, porque comparten un poco de sí mismos mediante su regalo, ayudemos a que este espíritu fraterno siga creciendo.

|
Bajo el lema “Esta Navidad todos seremos Santa Claus” el programa 24x24, inició en el primer minuto de diciembre para recibir las donaciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La solidaridad de los distintos sectores de la sociedad es la materia prima y base para el programa 24x24, impulsado por Grupo SIPSE, el cual tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de juguetes para niños que viven con desventaja social y que gracias a las aportaciones tendrán una Feliz Navidad.

Los donadores son el corazón de esta campaña, porque comparten un poco de sí mismos mediante su regalo, ayudemos a que este músculo siga latiendo a favor de los pequeños y de la alegría que le aportan los regalos que se dan con la mejor intención.

Con este espíritu decenas de personas han desfilado por las instalaciones de Grupo SIPSE, con juguetes para niños, niñas y bebés. Todas las donaciones se reciben y resguardan por personal del corporativo, el cual será el encargado de contabilizarlos, clasificarlos y entregarlos en las manos de sus futuros dueños. El proceso es totalmente documentado y difundido por los medios del grupo, para que la gente tenga la seguridad que este proyecto es transparente y su único objetivo es llevar un poco de felicidad en cada juguete.

Debido a su estancia en Mérida, Erick Sabater, Mister Universe 2012, conoció el programa “24x24”  y se interesó en donar. El también modelo destacó que este tipo de iniciativas representa el compromiso social que tienen las empresas con las comunidades que reciben sus servicios informativos y de entretenimiento.

“Hace poco estuve en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón,  donde también ayudan a niños de escasos recursos, y creo que la ayuda aportada por las organizaciones no tiene precio, este tipo de situaciones te invitan a reflexionar sobre lo que vale la pena en la vida, más allá de las cuestiones materiales. Lo que hace Grupo SIPSE es algo bien bonito, la sonrisa de un niño es un recuerdo imborrable, no se borra de la mente, cuando ves a tus hijos, tus sobrinos sonriendo es como verse a uno mismo, sin malicia…siempre me gusta ayudar a este tipo de proyectos que significan marcar un cambio en la sociedad,  porque son el futuro de la nación y del mundo, creo que es un detalle maravilloso y que hay que mantener, para que cada año beneficie a más niños”, comentó.

Recordó que en su natal República Dominicana los juguetes favoritos de su infancia eran las tradicionales canicas y el trompo.

“Nunca he sido asiduo a los videojuegos, yo no era muy exigente, aprendí a valorar lo que tenía, por el trabajo que cuesta conseguir las cosas, con el pudín de pan de mi mamá era y soy feliz, es espectacular, la alegría y las atenciones de mi madre, es lo más bonito de la vida”, expresó el Mister Universe.

Grupo SIPSE sigue esperando las aportaciones hasta el 24 de diciembre y durante 24 horas, la gente tendrá la oportunidad de cambiar la vida de un niño regalándole alegría esta Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton