Macabra sorpresa en Mérida: pasajero muere en un autobús

Al regresar al centro de la ciudad, el chofer del camión de Herradura ruta 2 trató de despertar al hombre, pero ya había fallecido.

|
El pasajero abordó el autobús de Herradura ruta 2, ayer desde muy temprano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un pasajero murió en el autobús de Herradura ruta 2, pero nadie se dio cuenta de lo que ocurrió hasta que el vehículo de transporte público regresó al Centro y el chofer, al tratar de despertar al viajero, descubrió el fallecimiento.

Poco antes de las siete de la mañana, Víctor C. L., de aproximadamente 60 años, abordó el autobús de la ruta R-2  Herradura, en el paradero ubicado en la calle 64 entre 65 y 67 del Centro Histórico y se sentó junto a la ventana en la primera banca del lado derecho de la unidad.

El vehículo de transporte público hizo el recorrido de su circuito y al regresar al paradero del centro, el chofer José Andrés P. se dispuso a despertar a este pasajero para darse cuenta de que no reaccionaba, por lo que avisó a los despachadores, quienes a su vez solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida llegaron al lugar y solo pudieron confirmar que Víctor C. L. había muerto.

Por ello se presentó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton