Registra buena aceptación el evento 'Tatuajes con Causa'

En total se realizaron 105 impresiones en la piel durante 11 horas.

|
Personas de diferentes edades respondieron a la convocatoria del artista Will Tec 'Tatuwill'. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel Gnzález/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En la segunda edición del evento 'Tatuajes con Causa' se realizaron 105 impresiones en la piel ayer durante casi 11 horas que duró el evento, efectuado a beneficio de la Asociación Mexicana de Diabetes.

La meta se cumplió al superar los 65 tatuajes realizados el año pasado, logrando rebasar los 50 mil pesos que serán donados para apoyar la causa 

La sede fue el estudio del conocido artista Will Tec 'Tatuwill', quien abrió las puertas de su local a las 9:40 de la mañana,  20 minutos antes de la hora acordada debido a la cantidad de personas que esperaban para realizarse en la piel un diseño hecho por la oncena de especialistas que participaron en el evento.

'El tatuaje está de moda y todo mundo quiere hacerse uno, ya que actualmente es más aceptado socialmente, sin tantos prejuicios', señaló Tec, organizador del evento.

Asegura que los jóvenes buscan constantemente este tipo de arte, ya que muchas personas públicas, como deportistas y gente del espectáculo, lucen diseños que inspiran a otras personas.

'Durante el maratón de tatuajes, los artistas sólo se detuvieron media hora para comer ante las decenas de personas que se anotaron en lista de espera', señaló Cecilia Durán, gerente de Tatuwill.

Explicó que minutos antes de las 20:00 horas se prohibió el acceso para que se lograra terminar el tatuado de las personas que estaban pendiente en la fila de espera. Los tatuadores terminaron dos horas y media más.

Añadió que el diseño más solicitado fueron las flores, por el público compuesto mayoritariamente por personas entre 20 y 30 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton