Más empresas privadas compran parques de Mérida

Dos negocios presentan sus proyectos para hacerse cargo de los sitios verdes, para su reforestación y mantenimiento.

|
Empresa avícola entregó un sistema de riego e inició los trabajos de perforación de un pozo de 18 metros para el riego del parque de “Las Estelas” de la colonia San Antonio Kaua 2, en el oriente de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cada vez más, Empresas Socialmente Responsables presentan proyectos al Ayuntamiento de Mérida para la adopción, reforestación y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad, informó Sayda Rodríguez Gómez, directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable.

La funcionaria dijo que Dondé y Heineken son dos de las empresas que ya presentaron proyectos para la adopción de espacios verdes, sumándose a la política de una Mérida con sustentabilidad que impulsa el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Rodríguez Gómez informó que el miércoles 23, sumándose a esas empresas que, en colaboración con las autoridades municipales, ayudan al cuidado del medio ambiente y a la adopción de espacios públicos, la empresa Bachoco entregó un sistema de riego e inició los trabajos de perforación de un pozo de 18 metros para el riego del parque de “Las Estelas” de la colonia San Antonio Kaua 2, en el oriente de la ciudad.

El equipo se entregó el miércoles 23 en un acto encabezado por Rodríguez Gómez, así como por el coordinador general de Funcionamiento Urbano del Ayuntamiento de Mérida, César Bojórquez Zapata; el gerente de Recursos Humanos de Bachoco, Salvador Quiñones López, y el jefe de Seguridad y Medio Ambiente Peninsular, Iván Medina Chan.

César Bojórquez expresó que es agradable constatar el compromiso social de empresas tan importantes como Bachoco, que en pocos meses plantó 150 árboles y realizó trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento de la infraestructura del parque.

“Es muy deseable que más empresas adopten un espacio público y lo hagan con entusiasmo como Bachoco”, agregó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton