Realizarán mega clase de activación física

La actividad será el próximo miércoles 14, frente a Palacio Municipal, e iniciará a las 17:15 con una exhibición de Capoeira.

|
La clase masiva se efectuará la tarde del próximo miércoles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de promover una mejor calidad de vida, el próximo miércoles 14 se efectuará una clase de activación física masiva organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, por medio del programa 'Mérida en Acción', informó su titular Sergio Chan Lugo.

El funcionario invitó a los usuarios de estas clases  a participar, al igual que al público en general, para unirse a esta gran actividad.

Agregó que este tipo de eventos ayudan a tener una mejor vida con ejercicio, así como a la prevención de enfermedades como la hipertensión y diabetes, ocasionadas por la obesidad y el sobrepeso.

El evento será gratuito y contará con la participación de  más de 30 instructores que forman parte de este programa, que pondrán un toque especial para esta dinámica de esta actividad, que se efectuará frente a Palacio Municipal, e iniciará a las 17:15 con una exhibición de Capoeira.

Sergio Chan precisó que en esta ocasión se contará con la participación de Ricardo Juárez, originario de Venezuela, quien ha tenido gran éxito en México gracias a su creatividad y por la metodología que utiliza en sus clases. 'Es instructor de Federación Española de Actividades Dirigidas, una de las principales asociaciones', dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton