Organizan foro para encauzar a jóvenes al mundo de los negocios

Traen historias de éxitos para avivar gusto por el sector de los negocios en jóvenes. Participan especialistas en marketing, cine, publicidad, doblaje y TV.

|
Promueven cultura emprendedora con sobre negocios para jóvenes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dirigentes juveniles de diversas cámaras empresariales presentaron el foro dirigido a estudiantes del nivel superior que deseen incorporarse al mundo de los negocios y al sector emprendedor, a través de conferencistas que expondrán sus historias de éxito.

El evento, a realizarse el próximo 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán, Siglo XXI, está dirigido a promover el interés empresarial en personas que cursan su preparatoria o universidad.

El presidente del Congreso de Conferencias, Arturo Corzo Bretón, señaló que los conferencistas son personalidades del mundo de la comunicación, los negocios, el cine, la mercadotecnia y la alta gerencia.

Destacó que esos dos días en Mérida estarán como ponentes magistrales en el evento Adal Ramones, conductor de TV; Mark Alazraki, productor de series de TV, y Carlos Kasuga, director general y fundador de grupo Yakult.

Además de Rodolfo Riva Palacio, creador y fundador del concepto Huevocartoon; Shirley Hlahatse, cantante y actriz del Rey León; Diego Dreyfus, coach y emprendedor, y Mario Filio, dueño de una empresa de doblaje en México.

Corzo Bretón destacó que el costo para acceder al evento es de mil 700 pesos, lo que también dará derecho al concierto de la cantante Kika Edgar, que cerrará las actividades del encuentro mediante un concierto

Historias de éxito

Por su parte, la dirigente juvenil de la Coparmex, Alejandra Pacheco, destacó que a través de esta serie de conferencias se busca detonar el interés en los jóvenes por la cultura emprendedora y de la empresarial.

“Las historias de éxitos que se plantearán en estos foros servirán para animar a los participantes en la cultura de emprender, de buscar nuevas oportunidades de negocios y de conocer de otras experiencias emprendedoras, porque el evento es de carácter regional”, apuntó.

A la rueda de prensa también asistieron los dirigentes de jóvenes de Canacintra, Nicole Xacur Cejudo; de la Canacome, Enrique Martínez, y de eventos especiales Bepensa, Gimel Soberanis; dirigentes de Canacintra, Coparmex y Canacome.

Lo más leído

skeleton





skeleton