Chocan motociclistas adolescentes: uno murió

Con el fallecido viajaban un adolescente de 14 años y un niño de 4 años, los dos se encuentran muy graves, el último está en coma.

|
El cuerpo del adolescente de 15 años quedó tendido en el pavimento, junto a su motocicleta, en Sucilá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SUCILÁ, Yucatán.- Una colisión entre dos motos ocasionó la muerte de un adolescente de 15 años de edad y dejó lesionados a dos de 16 y 14 años, así como a un niño de cuatro años.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado cuando Antonio M. M., de 16 años, manejaba una motocicleta y no respetó la señal de alto de disco en el cruce de la calle 29 por 24 y chocó contra otro vehículo ligero manejado por Gaspar N. P. E., de 15 años, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar del percance.

El ahora occiso llevaba como acompañantes a un adolescente de 14 años, que resultó con fracturas en las costillas y en una pierna y también viajaba con ellos el menor J.C.P., de cuatro años, que resultó con graves lesiones en el cráneo.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital “San Carlos” de Tizimín, pero debido a su gravedad el niño de cuatro años fue trasladado a Mérida, ya que se encuentra en estado de coma, así como el otro joven de 14 años.

En el Hospital “San Carlos” continúa bajo custodia el responsable de este mortal percance, aunque se reportó que su estado es delicado.

El cuerpo de Gaspar fue levantado por el Semefo en presencia de elementos ministeriales .

Lo más leído

skeleton





skeleton