Encuentran entre piedras a un motociclista muerto en Sacapuc

Mientras tanto en Mérida, un repartidor terminó con el tobillo de la pierna derecha destrozado luego de ser chocado por una camioneta.

|
En el norte de Mérida, una camioneta Jeep embistió y arrastró a un repartidor en motociclieta que lo dejó severamente lesionado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
BACA, Yucatán.- Un motociclista perdió la vida ayer en el tramo estatal Baca-Dzemul, probablemente embestido por un vehículo desconocido, aunque otra versión indica que iba a alta velocidad y derrapó. El cuerpo fue encontrado entre un montículo de piedras de gran tamaño, y la moto a varios metros de distancia.

Al parecer el hoy occiso fue embestido por un automóvil “fantasma”, proyectándolo fuera de la vía, donde se fue a estrellar entre un montón de rocas.

Aunque también se indica que el motociclista probablemente conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, por lo que luego de perder el control del manubrio derrapó en el lugar y falleció .

En el lugar de los hechos se averiguó que alrededor de las  9:30 de la noche, cerca del entronque a la comisaría de Sacapuc, un individuo circulaba a bordo de su motocicleta 125 c.c. de sur a norte con destino a Baca, cuando perdió el control de su vehículo en el kilómetro 9.

El motociclista se estrelló contra un montículo de piedras, lo que le hizo perder la vida al instante, ya que no portaba el casco protector.

Personas que circulaban por el rumbo dieron parte a las autoridades de Baca, que llegaron enseguida, pero sólo confirmaron la muerte del motociclista.

Repartidor herido

Por otra parte, con el tobillo de la pierna derecha destrozado terminó Alberto D. T., un repartidor en moto de la empresa “Konsushi” que ayer por la noche fue víctima de un joven, a bordo de una camioneta Jeep, cuando aquél iba sobre la avenida Cámara de Comercio, y justo al tomar la glorieta de Boxito Khalia, el guiador del automotor no respetó la preferencia de paso, le chocó y lo arrastró varios metros.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, mientras que el motocilista herido fue trasladado al hospital por una ambulancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton