Choque frontal de motociclistas: un muerto

Par de vehículos de dos ruedas se impactaron en la carretera y provocó la muerte de uno de los conductores.

|
Un agente de la Policía Estatal observa la escena del trágico accidente carretero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Trágica muerte encontró ayer el motociclista Rafael Z. y O., luego de impactarse de frente contra una motopatrulla cuando ambas unidades circulaban sobre la vía Santa Clara-Dzidzantún.

Según los hechos, a las 6:10 de la mañana, pescadores que se dirigían al puerto de Santa Cara reportaron a la comandancia que dos motociclistas se habían impactado de frente y que había dos personas lesionadas sobre el pavimento y un muerto.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, al igual que la unidad de rescate Delta-1, cuyos paramédicos atendieron a los accidentados, que fueron identificados como los hermanos Rafael y Florencio Z.y O., de 58 y 66 años de edad, respectivamente; además del oficial tercero de la Policía Municipal de Dzidzantún, Juan Gabriel C. D., de 44 años de edad.

Rafael, quien presentó fractura craneal al no portar casco adecuado, falleció en el lugar, mientras los otros dos fueron trasladados de urgencia a un hospital de Mérida.

En el lugar se manejaron dos versiones: la primera es que alrededor de las 5:30 de la mañana los hermanos circulaban sobre la mencionada carretera de sur a norte a bordo de una motocicleta con destino al puerto de Santa Clara, y de norte a sur iba el policía municipal Juan Gabriel a bordo de una motopatrulla con destino a la comandancia municipal para el cambio de turno, pero en el kilómetro 12+500 una rama sobre el camino de los hermanos ocasionó que estos invadieran el carril contrario, impactándose de frente con el oficial.

La segunda versión fue que la luz incandescente de la moto del oficial cegó temporalmente a Rafael, haciendo que se impactaran las motos.

Lo más leído

skeleton





skeleton