Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Estudiante 'secuestrada' provoca movilización policíaca en Mérida

La menor de edad decidió dormir en casa de su compañera pero 'se le olvidó' avisar a sus familiares.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Hasta la Escuela Preparatoria Estatal N° 10 llegó la unidad antisecuestros para corroborar que la menor no fue secuestrada. (Google Maps)

Hasta la Escuela Preparatoria Estatal N° 10 llegó la unidad antisecuestros para corroborar que la menor no fue secuestrada. (Google Maps)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Gran movilización policiaca se presentó en una escuela preparatoria durante este martes debido al supuesto secuestro de una menor, quien en realidad se encontraba tranquilamente en su salón de clases.  

La confusión se presentó desde la tarde de este lunes cuando la joven M.B.S.H. salió de su casa, en ciudad Caucel, para visitar a una compañera de su escuela y realizar una tarea en equipo, sin embargo, M.B.S.H. ya no regresó a su casa.

Ya entrada la noche y al ver que la estudiante no retornaba a su hogar, sus familiares intentaron contactarla por celular, pero no pudieron comunicarse debido a que el móvil mandaba a buzón de voz. La desesperación hizo que la madre presentara, durante las primeras horas de la mañana de este martes, una denuncia por supuesto secuestro ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el asunto fue turnado a la unidad correspondiente. 

En ese momento, los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro comenzaron las investigaciones acudiendo a casa de la compañera, en donde les aseguraron que ambas menores habían pasado la noche allí y ya en la mañana asistieron a la escuela de forma normal.  


Tal vez te intereseNiño de 7 años cae a pozo de 18 metros y vive para contarlo

Ante esto, los elementos se trasladaron a la escuela preparatoria (Estatal número 10) de ambas jóvenes, donde fueron encontradas tomando sus clases de manera normal. 

Allí M.B.S.H. explicó que por lo complicado del trabado decidió quedarse a dormir en casa de su compañera pero no avisó debido a que se le acabó la batería del celular, y que luego no tomó en cuenta el tiempo transcurrido ni la preocupación de sus familiares.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la F.G.E. donde rindió su declaración y corroboró que no se trató de un secuestro, luego fue entregada a sus familiares quienes seguramente la esperaban con un abrazo y también una buena "regañiza".  

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Juan Camaney

DEBERIAN DE COBRAR UNOS 10,000 PESOS A LOS PADRES POR FALSA ALARMA,,,,,,SOLO ASI, VAN A ENTENDER,,,,,IMAGINEN LO QUE CUESTA A NUESTROS IMPUESTOS MOVER ESTA GENTE DE INVESTIGACION ????

Responder a este comentario4 | 0

Pensador

En respuesta a

Y hasta habrás creído que se quedó con una "compañera"... Seguro fue con un compañero (...)

Responder a este comentario1 | 1

Isabelle

Escuicla estúpida y no pudo haberle pedido prestado su telefóno a la amiga? hoy día todo mundo trae celular, que desconsiderada, como que no creyó que estaban asustados sus papás por que no llegó a dormir, seguramente fue mentira que tenía que hacer tarea en equipo y en realidad fue a una fiesta, y por eso le valió un pepino avisar que no llegaría a dormir, mugrosa escuincla, se merece unas buenas bofetadas por inconsiente

Responder a este comentario10 | 0