Muere calcinado en la carretera Mérida-Progreso (video)

(Actualización) La policía no ha informado de las causas del accidente en el que un joven perdió la vida.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un vehículo que chocó contra el muro de contención del puente Xcanatún, en la Mérida-Progreso, se incendió. El conductor murió quemado. (Aldo Pallota/SIPSE)

Un vehículo que chocó contra el muro de contención del puente Xcanatún, en la Mérida-Progreso, se incendió. El conductor murió quemado. (Aldo Pallota/SIPSE)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana, una persona murió quemada dentro de su automóvil, sobre un paso a desnivel, en la carretera Mérida-Progeso.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas, en el paso a desnivel de Xcanatún, en la carretera Mérida-Progreso.

En un principio se dio a conocer que la víctima era un estudiante de la Universidad Anáhuac-Mayab, pero esta institución informó más tarde que el joven no pertenecía a esta comunidad universitaria.

Al parecer, el joven fallecido era Alfonso Martínez Esquivel, del equipo de futbol americano Lobos de Mérida, pero aún no hay un dictamen oficial para confirmar estos datos.


Según información recabada en el lugar de los hechos, el automóvil del estudiante -modelo Sentra, marca Nissan- fue chocado por detrás, por un tráiler, lo que hizo al conductor perder el control y se estrelló contra el muro de contención.

Por el impacto, el automóvil prácticamente recorrió el ancho de la carretera y se fue hacia el lado contrario de la circulación.

Por la fricción, y el derrame de combustible, el vehículo se incendió, pero el joven no intentó salir porque había perdido el conocimiento. Cuando reaccionó, el fuego ya había cubierto tanto el vehículo como su cuerpo, y ya no pudo bajarse.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

efrain

en paz descanse

Responder a este comentario4 | 0