'Rescata' motocicleta y olvida a su hijo muerto

Roberto C. U., de 22 años de edad, se impactó contra un ciclista. Su padre llegó al lugar solo para llevarse el vehículo.

|
Vecinos testigos del accidente, dijeron que el joven conducía su motocicleta a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
IZAMAL, Yucatán.- Roberto C. U., de 22 años de edad, perdió la vida ayer en la comisaría izamaleña de Xanabá, cuando al conducir su motocicleta con exceso de velocidad y justo sobre la calle principal del poblado, entre la 17 y 19, impactó por alcance contra un ciclista y al caer ambos al pavimento, quien se llevó la peor parte fue Roberto, quien se golpeó el cráneo en el pavimento.  

Tendido a media calle terminó el cuerpo del infortunado joven, mientras que el ciclista, de 72 años de edad, de nombre Mauro P. terminó seriamente lesionado por el impacto.

Según información recabada, la tragedia ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, pero lo insólito que ocurrió en este percance, fue la llegada al lugar del padre del ahora occiso, quien lejos de mostrarse consternado por la escena trágica, el hombre estaba más preocupado por la motocicleta, la cual levantó y se la llevó a su casa, ya que dijo era nueva.

Al lugar llegó el personal de los servicios de emergencias, que sólo confirmó la muerte del joven motociclista, en tanto que al ciclista herido lo trasladaron al hospital de Izamal.

Caso similar en Ticul

Por otro lado, el sábado pasado, poco después de las 22:00 horas, se registró un accidente casi similar al anterior, donde resultaron heridas dos personas en la carretera Ticul-Sacalum.

Los protagonistas fueron un motociclista y un ciclista, que al parecer se dio a la fuga del lugar con una lesión en la cabeza.

El motociclista aseguró que ciclista no llevaba luces precaución.

Lo más leído

skeleton





skeleton