Tragedia en Hunucmá: un pequeño pierde la vida en choque

Una camioneta impactó al triciclo donde viajaban un menor, su madre y su abuela. El bebé de dos años murió por los golpes.

|
Al parecer el triciclo circulaba de noche sin ninguna luz o reflejante. El pequeño pasajero murió en la clínica debido a las heridas que sufrió al caer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNCUMÁ, Yucatán.- Un bebé muerto y una mujer grave fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del viernes en la carretera Huncmá-Sisal, cuando una camioneta impactó al triciclo donde viajaban el menor, su madre y su abuela.

Según el reporte de la Policía Municipal, el vehículo que causó la tragedia fue una camioneta Ford, que conducía Osiris D. E. C. M., de origen chileno, quien regresaba del puerto de Sisal, con rumbo a la cabecera municipal alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando sobrevino la tragedia. 

Por el impacto, Ángel A. U. S., de apenas dos años y medio presentó severas lesiones internas que le causaron la muerte al llegar a la clínica del IMSS de Hunucmá.

Mientras tanto, la madre del pequeño, Jazmín S. B., de 20 años, fue trasladada al Hospital O’Horán de Mérida, y su estado es delicado pues resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Al parecer, las mujeres salían del basurero municipal luego de pepenar.

En el mismo vehículo  iba la abuela materna del bebé, Norma María Sandoval Uicab, de 48 años, quien sólo sufrió algunas heridas.

Tanto la camioneta como el triciclo fueron trasladados al módulo policíaco del Cuartel Juárez, para las diligencias de Ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton