Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Inexplicable muerte de un mototaxista

El hombre fue encontrado bajo su propio vehículo, con el cuello aplastado.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un tricitaxista falleció en un camino de terracería, en Tecoh, en extrañas circunstancias: se propio vehículo le aplastó el cuello. (Martín González/SIPSE)

Un tricitaxista falleció en un camino de terracería, en Tecoh, en extrañas circunstancias: se propio vehículo le aplastó el cuello. (Martín González/SIPSE)

Martín González/SIPSE
TECOH, Yucatán.- Una persona del sexo masculino, mototaxista de oficio, apareció sin vida sobre la calle 25 por 34 y 36 de Tecoh: el mototaxi que conducía le aplastó el cuerpo, a la altura del cuello.

El hallazgo causó movilización de los cuerpos de seguridad porque comenzó a rondar la versión de que se trataba de un asesinato. La sospecha recae sobre unas personas con las que supuestamente estaba tomando, después de acudir a una fiesta en el mismo poblado, pues en el mototaxi se encontraron envases de cerveza y hasta una zapatilla de mujer.

Otra versión fue que el señor perdió el control de su manubrio, justo cuando tomaba una calle con una pendiente muy pronunciada, de manera que el mototaxi se volcó y la moto le aplastó el cuello.

Se sabe que la víctima, de poco más de 30 años de edad, es originario de Kanasín, es integrante de una familia de apellido Piña, y que trabajaba como tricitaxista en Tecoh.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

yuca

Entonces no es "inexplicable", le paso por andar de briago.

Responder a este comentario0 | 0