Un muerto y 4 heridos graves en encontronazo, en la vía Euán-Tixkokob

Carlos A. Carballo murió instantáneamente y su copiloto quedó gravemente lesionado, así como los pasajeros del otro vehículo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Imagen del terrible encontronazo entre dos vehículos en el tramo carretero Euán-Tixkokob. (Milenio Novedades)

Imagen del terrible encontronazo entre dos vehículos en el tramo carretero Euán-Tixkokob. (Milenio Novedades)

Martín González/SIPSE
TIXKOKOB, Yucatán.- Trágico accidente ocurrió anoche en la vía Mérida-Tixkokob, cuando dos automóviles se estrellaron de frente, en el tramo Tixkokob-Euán, al oriente del Estado.

Los hechos sucedieron cuando un Tsuru, al mando de Carlos A. C. A., quien tenía como copiloto a Frey A., al parecer invadió el carril contrario y se topó de frente contra un Sentra, tripulado por una mujer que estaba acompañada de dos menores de edad.

Debido al brutal encontronazo, Carlos A. Carballo murió instantáneamente, mientras que su compañero quedó gravemente herido, con traumatismo craneoencefálico y fractura de ambas piernas.

Por su parte, la mujer y sus hijos, que viajaban en el otro vehículo, fueron enviados a un hospital de Mérida al presentar serias lesiones..


Según el peritaje preliminar, el Tsuru iba de Euán hacia Tixkokob, y el Sentra, en sentido contrario.

El choque mortal se aumenta al número de accidentes carreteros que han sucedido en esta semana.

Como informamos oportunamente, el pasado miércoles, alrededor de las 13:20 horas, a la altura de la poblacion de San Bernardino, en km 29 de la vía Mérida-Valladolid, se reportó el choque entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga, que tuvo como saldo un muerto y al menos 16 heridos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Mis dos centavos

(...) la pregunta es: el condcutor del otro vehiculo esta bien verdad? y los ocupandtes del otro vehiculo se vcan a recuperar verdad?

Responder a este comentario1 | 0