Dos muertos y 4 personas graves en accidentes de motos

La falta de precaución a la hora de conducir dejó como saldo un muerto y una lesionada de gravedad en una vía federal.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El cuerpo del motociclista quedó en medio de la carretera. (Milenio Novedades)

El cuerpo del motociclista quedó en medio de la carretera. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
DZILAM DE BRAVO.- La falta de precaución a la hora de conducir dejó como saldo un muerto y una lesionada de gravedad, luego de que el chofer de la unidad habilitada como taxi frenara de improviso sobre una vía federal.   

Según los hechos, alrededor de las 7:40 de la noche de ayer, un taxista que no fue identificado circulaba a bordo de su combi, habilitada como taxi de la Liga Roja, de la ruta Telchac Puerto-Motul, sobre la carretera federal Dzilam de Bravo-Dzilam González, con destino a Río Lagartos.

El hombre, quien en ese momento 'pirateaba' con su automotor, al llegar al crucero El Tajo-Yalsihón frenó de golpe, provocando que se impactara el motociclista que circulaba detrás de él.

Por ello, A.Z., de 61 años de edad, se golpeó la cabeza contra el vehículo y luego contra el pavimento, lo que le provocó la muerte de forma instantánea, mientras su acompañante, su hija L.M., se impactó contra el medallón trasero de la combi, provocándole una grave lesión y cortadas en todo el cuerpo.


Al lugar se presentó una ambulancia, que de inmediato trasladó a un hospital meridano a la joven lesionada, mientras autoridades estatales y municipales de Dzilam de Bravo acordonaron el lugar y detuvieron al chofer del vehículo.

En Kanasín

En otro mortal accidente, Rosa Patricia O. R. perdió la vida ayer en calles del fraccionamiento Vivah, de Kanasín, cuando fue impactado el mototaxi en el que viajaba por un camión materialista.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horasen el cruce de las calles 21 por 4 de esa zona habitacional.

El mototaxi era conducido por Juan Antonio C. M., quien al parecer se pasó una señal de alto y fue embestido  por el camión materialista guiado por Gaspar B. P.

Sin embargo, otra versión indica que el chofer del camión no guardó su distancia reglamentaria y golpeó por alcance al mototaxi.

La mujer falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó en medio de varios artículos para el hogar que acababa de ir a comprar.

En Tixkokob

Mientras tanto, en gran problema se metió Urbina Augusto P. R., pues cuando conducía su auto de Nolo a Tixkokob, en la carretera a Tizimín, justo en ese entronque no respetó un alto y embistió a una motocicleta en la que imprudentemente iban a bordo tres jóvenes, entre ellos una mujer.

Los pasajeros de la  motociclieta resultaron gravemente lesionados.

La mujer fue la que se llevó la peor parte y hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

kukulkan

Ya son alarmantes el numero de personas que pierden la vida por accidentes en vehículos motorizados y la gran mayoría de ellos pudieron evitarse,teniendo mayor precaución, muchas de las veces nos molesta cuando cometemos infracciones viales y hasta atacamos a las personas que nos infraccionan, ya es tiempo de manejar con mas precaución y respetar los reglamentos viales,para cuidar mas nuestras vidas y la de otros. Ojala y se hiciera una gran campaña estatal con vídeos para las redes sociales ya que es donde la gente se informa mas, para ayudar a concientizar de manera mas profunda a la gente.

EVITEMOS SER PARTE DE LA ESTADISTICA CON MAS CONCIENCIA VIAL.

Responder a este comentario0 | 1