Mujer motociclista pierde su belleza y la vida en accidente

La joven falleció en el lugar de los hechos, existe la posibilidad de que haya sido colisionada por un vehículo 'fantasma'.

|
El cuerpo de María quedó en la orilla la carretera que va de Mérida a Motul hacia la comisaría de Cholul. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Espantosa muerte tuvo una joven mujer que conducía, al parecer alcoholizada, una moto rumbo a la comisaría de Cholul, pues cuando iba sobre la calle 22 derrapó, se golpeó el rostro contra un poste y el pavimento, estos impactos le privaron de la existencia.

La fallecida, de nombre María A. H. S., de 21 años de edad, al parecer, conducía con exceso de velocidad la motoneta en una calle que va de Mérida a Motul hacia la comisaría de Cholul.

A primera instancia se dijo que la joven habría perdido el control del manubrio y derrapado, causándose las mortales heridas; sin embargo, en el lugar del percance se observaron dos pedazos de lo que podría ser parte de unas micas de un automóvil que la habría atropellado.

Esto deberá investigarlo la Fiscalía General del Estado, debido a que podría tratarse de un homicidio imprudencial.

El rostro de la joven motociclista quedó completamente desfigurada, además de una herida en el cráneo por la que sangró profusamente, con expulsión de masa encefálica.

Al llegar los paramédicos de la SSP al lugar de los hechos en dos ambulancias, la joven aún respiraba, por lo que le aplicaron los primeros auxilios e incluso intentaron revivirla con un desfibrilador (choques eléctricos), pero a los pocos minutos falleció.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes pasado, y fue descubierto cuando un hombre que pasaba por el lugar y vio a la joven en medio de un charco de sangre al lado de una moto tirada en el pavimento, por lo que dio aviso a las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton