Por falta de atención mujer da a luz en el quiosco de Hunucmá

Paramédicos municipales se encargaron del nacimiento de una niña, en el parque principal del lugar.

|
La madre fue atendida por los paramédicos de una ambulancia y luego trasladada, junto con su bebé, a un hospital de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yucatán.- En pleno quiosco del centro de Hunucmá una mujer dio a luz ayer en la tarde, en donde voluntarios y paramédicos de la Policía Municipal de este municipio se sumaron para atender el nacimiento del bebé.

La mujer embarazada, identificada como V.M.C.B. de 30 años, y su esposo informaron que momentos antes acudieron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de este municipio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad, donde al parecer les negaron la atención. 

Debido a esta situación, la pareja tomó la decisión de viajar a Mérida, ya que las contracciones de la mujer aumentaban al paso de las horas. 

Cuando Isabel cruzaba la calle del parque principal, con la intención de dirigirse a la terminal del FUTV y subirse a una Van con destino a un hospital de Mérida, se le presentaron fuertes contracciones, por lo que no pudo más y se sentó a la orilla del quiosco, mientras sus familiares pidieron ayuda.

Afortunadamente una pasante de Medicina pasaba por el lugar y con ayuda de la gente que se encontraba en el parque ayudaron a Isabel en la labor de parto.

Al lugar llegaron paramédicos municipales quienes recibieron al mundo a una niña a las 14:55 horas, quien fue trasladada al Hospital O’Horán de Mérida, junto con su madre, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El nuevo padre de familia no quiso dar declaraciones, pero se averiguó que labora en la Cervecería Yucateca y vive con su esposa en la colonia Baltazar Ceballos.

Lo más leído

skeleton





skeleton