Mujeres viven una hora de terror, en juego mecánico

Quedaron atrapadas en un teleférico, en una feria instalada en el estacionamiento del parque Kukulcán.

|
Madre e hija quedaron atrapadas en un juego mecánico de una feria instalada en el estacionamiento del parque Kukulcán, en Mérida. Los bomberos llegaron a rescatarlas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Minutos de angustia sufrieron anteanoche dos mujeres, madre e hija, en el estacionamiento del parque Kukulcán, por la avería en un juego mecánico.

Las mujeres disfrutaban de los juegos mecánicos instalados en ese lugar, cuando una de las atracciones (el teleférico) tuvo una avería, y las mujeres se quedaron literalmente atrapadas en el juego, a medio camino.

Por más de 40 minutos las damas, quienes prefirieron omitir sus nombres, se quedaron prácticamente colgadas a unos seis metros de altura.

Los encargados de los juegos no quisieron hablar, pero se averiguó que el juego tuvo una falla mecánica que originó que la maquinaria dejara de funcionar y, por ende, se quedara trancado.

El juego mecánico estaba lleno, y los ocupantes tuvieron que ser bajados por los encargados de los juegos; sin embargo, se aterraron y no bajaron sino hasta que los bomberos llegaron a auxiliarlas.

El susto tanto de las mujeres como de una persona que las esperaba abajo duró poco más de una hora. Luego, sin mayores problemas ni quejas, se retiraron la feria.

Lo más leído

skeleton





skeleton