Nominan a Yucatán para 4 premios internacionales

(Actualización) Destinos y restaurantes aparecen en una lista de los mejores, según la revista Food & Travel.

|
Yucatán está nominado en 4 categorías de los Readers Awards.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatan resultó nominado para recibir cuatro premios de los llamados Readers Awards que reconocen la calidad turística nacional e internacional a través de la revista Food and Travel.

Las nominaciones sin para Yucatán como mejor destino turístico nacional (ciudad de Mérida); como mejor destino Gourmet; hotel Rosas & Chocolate, como mejor.hotel urbano; y Xixim, como mejor hotel ecológico en Celestún.

La directora de Promoción Turística de la Sefotur, Ana PalacioRodriguez, dijo que Yucatán tiene todos los atributos para ganar los cuatro reconocimientos en los que fue nominado, una oportunidad para atraer más turistas.

Explicó que la forma emitir los votos a favor de las propuestas yucatecas es entrar a la página foodandtravel.mx, buscar la categoría en donde está la nominación de Yucatán (son cuatro diferentes) y se tiene que llenar al menos el 50 por ciento de la encuesta para que sea válida.

Palacio Rodríguez precisó que todos aquellos que entren a la página y voten, al hacerlo entran a la rifa de un viaje todo incluido a Londres, que patrocina la aerolínea Delta Airlines.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, José Manuel López Campos, se sumó a la promoción para que el estado obtenga los  reconocimientos de Los Food & Travel Awards.

Explicó que Yucatán y Mérida compiten con otros destinos como Guanajuato, Oaxaca y Puebla, y de resultar ganador se elevará su promoción y su presencia en el mundo.

“La designación de Yucatán como mejor destino de México es un incentivo para todos aquellos que estamos involucrados en el sector turismo y servicio, pues ello nos indica que las políticas y acciones realizadas por el gobierno y la iniciativa privada están dando los resultados esperados”, destacó.

Destacó que la empresa de uno de los asociados a la Canaco y vicepresidente de Turismo, KarolKolozs Fisher, cuyo hotel Rosas & Xocolate, este nominado a mejor hotel urbano del interior del país.

“Además de la nominación del Hotel Xixim de Celestún como mejor hotel ecológico de México, que pone de manifiesto que la entidad ya es considerado como un destino con excelentes servicios y sitios turísticos”, apuntó.

El dato
  • La revista Food &Travel México es una de las publicaciones nacionales más especializadas en el tema del turismo, y cuenta con el reconocimiento internacional en el segmento de viajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton