Saldo blanco en Mérida por bienvenida de 2015

El operativo de seguridad y vialidad con motivo de los festejos de fin de año seguirán hasta el primer minuto del 2 de enero.

|
Hoy 1 de enero de 2015 a las 06:00 horas, se llevó a cabo en el edificio de la SSP una evaluación de los resultados de la operación de seguridad y vialidad que inició el miércoles 31 de diciembre a las 07:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Según informó en un boletín el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el operativo de seguridad y vialidad con motivo de los festejos de fin de año se mantendrá durante todo este jueves 1 de enero de 2015.

Durante una reunión con subsecretarios y directores de las distintas áreas, celebrada a las 06:00 horas en el edificio de la corporación, para evaluar los resultados de la operación que inició el miércoles 31 de diciembre a las 07:00 horas, el funcionario manifestó que el objetivo fundamental de estas acciones es el cuidado de la vida humana y la seguridad en la vía pública.

De acuerdo con el resumen estadístico de hechos de tránsito reportados mediante partes periciales, entre las 07:00 horas del último día del 2014 y las 05:00 horas del 1 de enero, se registró en Mérida un accidente con saldo de una persona lesionada y ningún fallecido, mientras que el año pasado ocurrieron tres.

En el anillo periférico de Mérida no se reportaron incidentes, a diferencia del 2013 que sucedió uno.

En los puestos de revisión de alcoholímetro instalados en la ciudad y en el anillo periférico, se registró un volúmen total de 23 mil 108 automotores. A pesar de eso, el número de percances fue mínimo y sin pérdida de vidas, además de que no hubo conductores detenidos por estado de ebriedad.

En carreteras estatales, se contabilizaron tres accidentes vehiculares, con seis lesionados y una persona muerta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton