Asesinan a un joven en el centro de Mérida

Supuestos pandilleros atacan a puñaladas a un joven, todavía con luz del día y en presencia de varias personas.

|
El área donde ocurrió el asesinato, calle 65 con 50, fue acordonada, lo que ocasionó perjuicios y retrasos a muchas personas que toman transporte hacia el interior del estado en esa zona. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todavía con luz del día y en presencia de varios testigos, supuestos pandilleros asesinaron a puñaladas en el centro de la ciudad a un joven que, al parecer, pertenecía a una banda rival.

Este crimen ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en la calle 65 con 50, exactamente a las puertas de una licorería.

La víctima es un hombre de unos 25 años, vestido con camiseta negra, pantalón de mezclilla y tenis.

Luego de la agresión, el individuo quedó tendido en un charco de sangre, debido a que le infringieron una herida mortal en el costado superior izquierdo.

Muere desangrado

Murió desangrado sobre la acera, a pesar de que rápidamente llegaron al lugar paramédicos de la Policía Municipal que enseguida le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con información extraoficial, los homicidas pudieron haber huido en un autobús de Oriente, con dirección desconocida. Se supo que otro más podría estar detenido.

Los que se vieron afectados fueron varios usuarios de transporte para el interior del Estado, ya que por el lugar hay varios paraderos de estos vehículos y como se acordonó el área, cuando menos una cuadra a la redonda, tuvieron que esperar a que concluyeran las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Pandillero asesinado en Kanasín

Apenas en estos días informamos de un joven que murió también a manos de pandilleros, pero en el municipio de Kanasín, durante un baile popular la madrugada del domingo.

La víctima recibió también un ataque con arma blanca, que le perforó el corazón y el pulmón izquierdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton