Yucatán: Decomisan más de 5,000 discos 'piratas' en Kanasín

La PGR realizó el decomiso de 5 mil 600 CD' s y DVD falsos, en un domicilio del centro del municipio yucateco.

|
El material falso fue enviado a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su sede en Yucatán. La foto es de contexto para ilustrar la nota.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en esta entidad un total de cinco mil 600 piezas falsificadas en un operativo que realizó en el municipio de Kanasín, informa Notimex.

Según el reporte de la dependencia federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la delegación local de la PGR, mediante una investigación solicitad por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Mesa de Atención y Determinación, se trasladaron en la calle 22 por 21 y 23 colonia Centro, de la localidad antes mencionada.

En el lugar, lograron localizar y asegurar unos dos mil 800 discos en formato DVD falsificados, así como dos mil 800 portadillas para discos en formato DVD falsificados.

El material falso fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su sede en Yucatán, quien continúa con la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, a fin de dar con él o los presuntos responsables del delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton