Pipa atropella a un motociclista en el norte de Mérida

Una imprudencia del conductor del pesado vehículo provocó un impacto contra un motociclista, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

|
La pesada unidad casi le pasa encima al conductor de esta motocicleta, en el fraccionamiento Francisco de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una pesada pipa del Ayuntamiento de Mérida atropelló a un motociclista en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo. El guiador del vehículo de dos ruedas resultó con golpes y raspones. 

Ambos vehículos circulaban sobre la calle 50 con dirección al Norte. Por la derecha iba la motocicleta y a su izquierda estaba la pipa del Ayuntamiento.

Al llegar al cruce con la avenida 51, también llamada “Carlos Castillo Peraza”, dieron vuelta a la derecha, pero el operador de la pipa se pegó demasiado al motociclista y golpeó el conductor, por lo que terminó en el pavimento. 

El motociclista herido fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar llegó un representante de la aseguradora de la pipa, quien se comprometió a cubrir todos los daños materiales y la hospitalización del herido.

Lo más leído

skeleton





skeleton