Detenidos cuando viajaban con casi siete millones escondidos

Dos personas en Ucú fueron puestas a disposición de las autoridades ya que no pudieron demostrar la procedencia del dinero.

|
Los agentes interceptaron a las dos personas en el municipio de Ucú. (Imagen estrictamente ilustrativa/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes federales de la Procuraduría General del República (PGR) detuvieron a dos personas en posesión de cerca de siete millones de pesos en efectivo, lo anterior en el municipio de Ucú.

Los hechos se registraron este martes cuando los dos sujetos identificados como J. C. C. A. y V. A. J. E., transitaban a bordo de un automóvil de color gris sobre la calle 21 entre la 20 y 22 del centro de este municipio. 

En ese momento fueron interceptados por agentes ministeriales federales, quienes los detuvieron y al realizar la revisión de rutina encontraron una maleta oculta en la cajuela, la cual tenía en su interior la cantidad de seis millones 940 mil pesos, de los cuales no pudieron comprobar la procedencia. 

Los detenidos, el vehículo y el dinero fueron trasladados a la delegación de la PGR en el estado donde determinarían su situación jurídica.

Apenas una horas antes, un pasajero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Mérida debido a que intentaba volar a Estados Unidos con la cantidad de 72 mil 900 dólares americanos y mil pesos mexicanos, pero lo anterior, igualmente sin acreditar la procedencia.

Tal vez te intereseIntentaba viajar con 72 mil dólares y charritos 'de contrabando'

Lo más leído

skeleton





skeleton