Policías 'se ponen vivos' por celebración de los muertos

Reforzarán vigilancia en zona de mercados, cementerios y paraderos de autobuses. La PMM avisará vía Twitter el cierre de algunas calles.

|
Los oficiales del programa DARE realizarán recorridos en bicicletas por el Cementerio General, el Panteón Florido y Xoclán para garantizar la seguridad de las personas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Municipal de Mérida (PMM) pondrá en marcha una operación de seguridad pública y vialidad del 29 de octubre al 2 de noviembre, con motivo de las conmemoraciones a los fieles difuntos.

De esta forma, la corporación policial busca garantizar la seguridad de las personas que acuden al Centro de Mérida a realizar sus compras o a para asistir a los eventos programados para dar vigencia a estas tradiciones.

El próximo sábado 29, por la muestra de altares que se efectuará en la Plaza Principal, se dispondrá de agentes y se tendrá una operación de vialidad, a fin de agilizar la vialidad y prevenir algún hecho de tránsito en la zona.

De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los oficiales del programa DARE realizarán recorridos en bicicletas por el Cementerio General, el Panteón Florido y Xoclán para garantizar la seguridad de las personas.

Se espera un elevado número de personas para realizar sus compras en los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, por lo que la PMM intensificará su presencia en estos lugares.

También se dispondrá de un dispositivo de vigilancia especial en los paraderos de autobuses que conducen a los cementerios, en donde agentes efectuarán recorridos a pie.

Ese dispositivo se reforzará con los agentes de crucero en los puntos con mayor aforo de vehículos.

La PMM exhorta a los conductores y peatones a tomar sus precauciones en estas fechas.

Información y reportes

La corporación policiaca pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia 942-00-60, a fin de que reporten algún delito o hechos que ameriten la intervención de sus agentes. 

También se les invita estar al pendiente de los avisos en las cuentas twitter @PoliciaMeridaMx en donde se publicarán toda la información sobre el cierres de calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton