Patrulla choca y no paga: no tiene seguro

Un agente del municipio tendrá que pagar los daños ocasionados a un joven con el cual chocó al intentar detener a un motociclista.

|
Imagen del carro que fue impactado por los agentes municipales de Dzidzantún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
DZIDZANTÚN, Yuc.- Cerca de 10 mil pesos tendrá que pagar un policía municipal de Dzidzantún, ya que impactó su patrulla contra otro vehículo por intentar detener a unos jóvenes que conducían una motocicleta sin casco.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 01:30 horas de este jueves, cuando Alfonso N. conducía de poniente oriente sobre la calle 23, pero al llegar al cruce con la 20 vio que una motocicleta se voló la señal alto, por lo que bajó su velocidad.

La acción de Alfonso no evitó que la patrulla con número 1012, manejado por el comandante Genaro Chan, lo chocara, debido a que el agente también se pasó la señal de alto además de que traía las luces apagadas.

El oficial mencionó que el percance se dio por que perseguía a una pareja de motociclistas que no portaban casco.

Tras el choque, Alfonso decidió llamar a su aseguradora para deslindar responsabilidades, por lo que los uniformados decidieron mover la patrulla y llevarla a la comandancia.

Al final, la aseguradora llegó un acuerdo con el oficial de pagar los daños que oscilan entre los ocho mil y 10 mil pesos, ya que la patrulla no cuenta con seguro de daños.

De igual forma se supo que los oficiales no cuentan con un seguro de asistencia médica, por lo que sus gastos corren por cuenta propia.

Lo más leído

skeleton





skeleton