Empresarios y Gobierno se unen para atraer más turistas en verano

Promocionan la campaña 'Ven Por Todo', que busca detonar las visitas a la entidad en el próximo periodo vacacional.

|
Empresarios del ramo turístico esperan buena afluencia de visitantes durante las vacaciones de verano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La campaña “Ven Por Todo” de la Secretaría de Fomento Turístico detonará la visita a Yucatán durante las vacaciones de verano, que ya están a la “vuelta de la esquina” y que seguramente dejará un incremento en los negocios turísticos, adelantó el presidente de Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur), Jorge Escalante Bolio.

El dirigente empresarial destacó que a la par de la campaña del Gobierno de Yucatán, los turisteros también trabajan en conjunto con la Secretaría de Fomento Económico para capacitar a los operadores turísticos de la entidad y los del resto del país para que vendan el destino yucateco en sus respectivos segmentos de mercado.

“Es un trabajo en conjunto, entre las autoridades estatales y los empresarios del ramo turístico, en la búsqueda de que las promociones que se realicen a través de ‘Ven Por Todo’ sean muy bien aprovechadas por todos, sobre todo porque es una campaña espectacular dirigida varios segmentos del turismo local como el de negocios, de vacaciones, de bodas, de convenciones y gastronomía”, apuntó.

Escalante Bolio adelantó que los beneficios de esta nueva estrategia de promoción de Turismo se enfocan a que para la temporada de verano se empiece a explotar la llegada de visitantes a la entidad.

“Está muy bien segmentada y ya llegó con éxito a los sectores a los que se está enfocando,  y esto se traduce en que las personas quieran visitar la entidad sobre todo de vacaciones de verano que ya están a la vuelta de la esquina y el turismo nacional vendrá por todo a nuestros destinos”, apuntó.

Indicó que la campaña está muy bien pensada para los turistas nacionales que para este periodo vacacional es cuando más les gusta de viajar acompañados por sus familiares y amigos.

Crecimiento
  • Turisteros esperan un alto crecimiento en los segmentos de negocios, congresos, vacaciones, bodas y gastronomía. Las promociones del destino Yucatán empezarán a repercutir en el periodo de verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton