Mira cómo será el Nuevo Centro de Convenciones (fotos)

El edificio, único foro de eventos internacionales que tendrá un cenote, será un detonante para la economía.

|
El nuevo Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Mérida tendrá tres pisos para un aforo de más de seis mil personas. Imagen de la maqueta del predio que estará ubicado en la calle 62 entre la avenida Cupules y la Colón. (Imagen tomada del Facebook de ForoMérida.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El proyecto más importante del sexenio de Rolando Zapata Bello, el nuevo Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Mérida, por fín tiene forma y cara.

Lo que anunció el sitio web de ForoMérida, en su página de Facebook, como una exclusiva, en la página se muestran las primeras imágenes del diseño arquitectónico, elaborado por Elías Estudio, del nuevo foro de eventos que construye el Gobierno del Estado.

En las fotografías de las maquetas, se contempla el edificio que se prevé que tenga tres pisos para un aforo de más de seis mil personas; el predio estará ubicado en la calle 62 entre la avenida Cupules y la Colón.

Cabe mencionar, que el Gobierno del Estado adquirió diversos predios, como comercios que se encontraban a su alrededor, para el desarrollo de esta innovadora obra de infraestructura que será un detonante para la economía y el turismo del área del Paseo de Montejo y el Centro Histórico de Mérida.

Asimismo se destacó que la construcción del nuevo centro de convenciones en Yucatán, despertó el interés en el segmento de congresos y convenciones a nivel nacional e internacional, lo cual permitió que ya se vendieran algunos congresos a partir del 2017, fecha en la que ya estará construido el inmueble.

La nueva infraestructura tendrá un espacio de alrededor de 10 mil metros cuadrados, por lo que en el mercado nacional e internacional se ofertarán 20 mil m² para eventos de negocios en el Estado, en la que se incluyen las instalaciones del actual Centro de Convenciones de Siglo XXI ya que tiene un espacio similar.

(Imágenes tomadas del Facebook de ForoMerida.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton