Radio María cumple 9 años de evangelizar en Mérida

La estación se transmite en el 680 de AM desde las 6:00 hasta las 23:15 horas. Con una eucaristía y un rosario se celebró su aniversario.

|
Radioescuchas y voluntarios participaron en la misa de aniversario de la emisora Radio María en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Momentos de paz, tranquilidad, reflexión, de sentirse a gusto en la fe es lo que buscan los radioescuchas en los programas de Radio María, que ayer cumplió nueve años de presencia en Mérida y que se celebró con un rosario y una misa de acción de gracias, oficiada por el Pbro. José Manuel Romero Estrella.

En la pequeña capilla del local de Radio María, a la que se dieron cita ayer en la tarde varios radioescuchas y voluntarios, el sacerdote Romero Estrella antes de comenzar la ceremonia eucarística, expresó una plegaria por la Virgen María y se manifestó contento de estar celebrando un aniversario más de este medio de comunicación, que entre otras tareas que tiene, es la de evangelizar y dar a conocer la buena nueva.

“La Iglesia apoya mucho a Radio María por la misión que realiza“, expresó el capellán de esta radiodifusora.

“Mucha gente por su situación a veces no puede asistir alguna acción de culto por lo que Radio María les ofrece momentos de oración. De esta manera gozan y participan del anuncio del evangelio”, indicó.

En ese sentido, varios asistentes a la misa coincidieron en que a través de Radio María han encontrado esa paz y acompañamiento que les faltaba.

Dilsi González Paredes, quien pertenece al Club de Radio María, expresó que diario escucha esta estación radiofónica, pues le transmite mensajes maravillosos, que hasta los problemas que uno tiene se te olviden, e incluso te ayuda a resolverlos”.

“Para mí Radio María es una bendición de Dios, pues sin salir de casa podemos recibir doctrina, que es tan necesaria en estos tiempos. A veces las personas ya grandes como nosotros no podemos ir a la iglesia, por lo que podemos orar y sentirnos acompañadas”, indicó Rosa María Moreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton