Yucatán: Ratifican a juezas en sus cargos

Rinden compromiso Rosa Isela Sandoval, Sandra Isabel Bermejo y Kenny Martínez

|
Los jueces toman protesta. (Milenio Nbovedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Poder Judicial del Estado de Yucatán, a través del Consejo de la Judicatura, ratificó en sus cargos a dos juezas y nombró a un juez de primera instancia, quienes rindieron su compromiso constitucional ante el pleno de esa judicatura.

La abogada Rosa Isela Sandoval Durán fue ratificada en el cargo como juez primero mixto de lo Civil y Familiar del primer departamento judicial del Estado, para un nuevo periodo comprendido del 21 de diciembre de 2012 al 20 de diciembre de 2016.

Asimismo, Sandra Isabel Bermejo Burgos como juez primero de lo familiar del primer departamento judicial del Estado, del 24 de diciembre de 2012 al 23 de diciembre de 2016.

Finalmente, Kenny Martínez Burgos Salazar rindió compromiso constitucional como juez de primera instancia del juzgado de control del quinto distrito judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Valladolid, para suplir las vacaciones de Blanca Beatriz Bonilla González, por el periodo comprendido del 16 al 31 de diciembre de 2012.

“Estos nombramientos son por cambios o trasformaciones que van de acuerdo con la reforma que hemos tenido en el sistema de justicia todos los yucatecos” expresó Marcos Alejandro Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton