Distinción póstuma de la CIRT a Don Andrés García Lavín

Entregan galardones a miembros de la cámara por décadas de servicio a la comunidad.

|
El reconocimiento a Don Andrés García Lavín lo recibió su hijo Alejandro. El Gobernador también participó en la entrega de los galardones a integrantes de la CIRT. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las actividades de la 87ª Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el gobernador Rolando Zapata Bello participó ayer en la entrega de reconocimientos a integrantes de este organismo, por sus décadas de servicio a la comunidad.

En el marco de la ceremonia, se otorgó una distinción póstuma a Don Andrés García Lavín, fundador de Grupo SIPSE, por su destacada labor social y altruista hacia la sociedad yucateca, así como por su trayectoria en el impulso a los medios de comunicación en el sureste del país.

El galardón lo recibió su hijo, Alejandro García Gamboa, presidente del Consejo Consultivo de la CIRT y director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE.

Por 20 años de servicio fueron reconocidos Jorge Gámez González, de la XHMSN-FM; Alfonso Sanabria González, de la XEIP-AM; Édgar Pereda Gómez, de la XECOV-AM y quien es presidente del Consejo Directivo de la CIRT, además de Jorge Iglesias, de la XHMIA-FM. Por 30 años, Adriana Aguirre Gómez, de la XHFAJ-FM; Keith Boone, de la XEFIL-AM, y Luis Sanabria González, de la XHHF-FM. 

Asimismo, por 40 años se galardonó a Diego Ibarra Belmont, de la XHMO-FM; José Molina Varela, de la XHSC-FM; Marco Contreras Chávez, de la XEMAS-AM; Enrique Pereda Gómez, de la XHIM-FM; Alberto Sáenz Azcárraga, de la XHBT-TV, y José Padilla Longoria, de la XHTH-TV.

Durante el evento, realizado en conocido hotel de la capital yucateca, estuvo la subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de la República, Mónica Aspe Bernal.

Lo más leído

skeleton





skeleton