Sus hijos se fueron a la escuela y ella... al más allá

Una señora de 46 años falleció por ahogamiento con su propio vómito. En otro caso, una mujer, de 54 años, perdió la vida de un infarto.

|
Una de las dos mujeres falleció después de mandar a sus hijos a la escuela. Personal del Semefo acudió para retirar el cuerpo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos mujeres fallecieron por causas naturales y de manera repentina, ayer jueves en Mérida, un caso sucedió en el fraccionamiento Juan Pablo II y el otro en colonia Emiliano Zapata Norte.

Como todos los días Mari A. N. C., de 46 años de edad, quien vivía en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II, se levantó temprano para preparar a sus hijos para ir a la escuela.

Luego de despedir a sus hijos cerró la puerta y se sintió mal, por lo tanto se fue a acostar a la cama.

Al parecer, el malestar le provocó vómito y al no poder levantarse de la cama se asfixió con la misma regurgitación. La mujer perdió la vida instantáneamente.

Un par de horas después, la hermana de Mari llegó a visitarla, pero como nadie le abrió la puerta decidió entrar a la casa. 

De inmediato se trasladó al cuarto donde Mari dormía y la encontró acostada en la cama ya sin vida.

Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes solo confirmaron la muerte de la mujer.

Infarto al corazón

Mientras tanto en la colonia Emiliano Zapata Norte, la señora María C.M.C., de 54 años, sufrió de un infarto al corazón que le provocó una muerte repentina.

Al parecer, alrededor de las 9:00 horas la mujer se sintió mal, se recostó en la cama y simplemente ya no se levantó. 

Según información recabada, la señora padecía de problemas renales y a menudo acudía al hospital para diversos tratamientos. 

La señora María Teresa C. fue quien tuvo la mala fortuna de ver morir a su hija y reportar a las autoridades el hecho.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes constataron la muerte de la mujer, por un fulminante infarto al corazón.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para tomar conocimiento y realizar las inspecciones oculares,

Lo más leído

skeleton





skeleton