Con tu móvil podrás ordenar en 6 idiomas tu comida

Desde Yucatán, relanzarán una aplicación para levantar tu orden en restaurantes.

|
La aplicación móvil Softw Restaurant, que se lanzará desde Yucatán, permitirá a los comensales ordenar, en 6 idiomas diferentes, sus alimentos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En los primeros días de marzo se lanzará desde Yucatán para toda la República la nueva versión del software restaurantero Softw Restaurant, que incluye el uso de tabletas y menús en más de seis idiomas.
La app (aplicación) fue creada por la empresa yucateca National Soft, que ya vislumbra llevar este programa a países de Europa, como España y Francia.

El director general de National Soft, Farique Cetina Carrillo, detalló que el relanzamiento también es parte de una segunda generación del programa de administración de empresas restauranteras, ahora que el uso de las tabletas ya está masificado.

“Ya habíamos lanzado hace un tiempo estas herramientas, pero fue demasiado prematuro por qué sólo se usaban iPads, ahora con este menú digital se relanzará ya con el uso masificado de tabletas en general, además las personas ya están más acostumbradas al uso de los smartphones y no hay tanta resistencia a esas innovaciones”, aseveró.

Detalló que las modificaciones consisten en presentar menús electrónicos a los comensales para que pueden ordenar en diferentes idiomas, sobre todo en lugares de mucha afluencia de turistas.

“Por ejemplo, en Mérida o en la Riviera Maya, en que un mesero puede estar preparado para hablar inglés, pero no alemán o japonés, con el nuevo menú electrónico pueden utilizar en la mesa diferentes idiomas para que al final en su propio idioma pueda terminar surtiendo sus pedidos”, aseveró.

Indicó que ya se hicieron las primeras pruebas con las empresas yucatecas que tienen este programa, para relanzarlo desde la capital yucateca en los primeros días de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton