Dan a conocer los resultados del Plan Municipal de Desarrollo

El Alcalde destaca los logros obtenidos al atender las demandas de los meridanos; aprobación de representantes empresariales.

|
El presidente municipal encabezó la sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Mérida 2015-2018, en la que dio a conocer los resultados y la evaluación del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 en el primer año de su administración.

Vila Dosal expresó su satisfacción porque el Ayuntamiento está cumpliendo con orden y eficiencia su compromiso con los meridanos, por medio del trabajo con la sociedad civil y atendiendo las demandas reales de los ciudadanos.

Destacó que la participación ciudadana en la implementación y evaluación de las acciones del Gobierno municipal se realiza de manera continua, por medio de más de 200 Consejos de Participación Ciudadana, numerosos consejos consultivos y el contacto directo con la sociedad civil y ciudadanos en general.

“Todo esto nos ayuda y orienta en la toma de decisiones”,  puntualizó.

La Canaco reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento y calificó de positiva la calificación de los avances

Ante más de 100 representantes de agrupaciones, entre colegios de profesionales, cámaras empresariales, organizaciones civiles e instituciones públicas y privadas, el presidente municipal reiteró su satisfacción de que en este primer año Gobierno y sociedad han avanzado por el camino correcto.

Humberto Sauri Duch, secretario técnico de la Fundación Plan Estratégico, subrayó la importancia de constatar el cumplimiento de todos los programas que se establecen en el plan de Gobierno del Alcalde.

“Vamos muy bien, se están cumpliendo los compromisos”, expresó.

Juan José Abraham Dáguer, presidente local de la Canaco, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento y calificó de positiva la presentación y calificación de los avances logrados.

Enrique Canto Vivas, presidente de la Fundación Plan Estratégico, externó su beneplácito por la reunión, ya que se presentaron resultados específicos que permitirán a los integrantes del consejo tomar mejores decisiones en el futuro o corregir lo que sea necesario

Luego de la presentación de un video con el resumen de actividades y avances del primer año de administración, Mauricio Vila recalcó que los resultados presentados en el informe son producto de las políticas públicas plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

El plan, señaló, es resultado de una amplia consulta plural y democrática en la que participaron ciudadanos, organismos de la sociedad civil y dependencias gubernamentales de los distintos órdenes de gobierno.

Subrayó el compromiso del Ayuntamiento con la transparencia, la rendición de cuentas y la evaluación de resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton