Reportan saldo blanco en El Buen Fin

Las unidades móviles no recibieron demandas sobre robos, fraudes u otros ilícitos. Retienen un auto en Xmatkuil por doble número de serie.

|
No se reportaron mayores incidencias durante la jornada de El Buen Fin. En la imagen, una mujer pasa en las puertas d eun comercio en el Centro de Mérida.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Durante el operativo por El Buen Fin, la Fiscalía General del Estado no reportó denuncias penales, así tampoco por extorsiones telefónicas, pero si detuvieron un vehículo en el estacionamiento de la Feria de Xmatkuil por tener dos números de serie.

La funcionaria recordó que con motivo de El Buen Fin, la FGE dispuso de dos módulos móviles del Ministerio Público, uno en la Plaza Grande, en el centro de Mérida, y el otro en la Feria como alternativas para los ciudadanos para interponer denuncias sobre algún ilícito en que fueron víctimas.

Expresó que hasta en la mañana de ayer, las unidades móviles no recibieron demandas sobre robos, fraudes u otros ilícitos relacionados con El Buen Fin.

El flujo de dinero, por el adelanto de aguinaldos para que más gente participe en el programa de ofertas también hace que los compradores sean propensos a ser víctimas de extorsiones o secuestros virtuales.

Asimismo, los agentes destacados en Xmatkuil  localizaron en el estacionamiento un automóvil que tenía dos números de serie, por lo que el vehículo fue retenido y puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton