Asaltan un súper ladrones 'muy limpios'

Detienen a ladrones de supermercado en progreso con mas de 100 artículos de higiene personal.

|
Este atraco fue realizado en Súper Soriana situado en Progreso, Yucatán (SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La noche del domingo pasado tres personsa fueron detenidos en la carretera Mérida-Progreso por la Policía Municipal del puerto, luego de haber robado en el supermercado “Soriana” distintos productos de higiene personal y otros artículos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche cuando tres individuos salieron del supermercado antes mencionado, llevándose múltiples productos sin pagar, ante ello, abordaron un automóvil color verde y se dirigieron hacia la ciudad de Mérida.

De inmediato los empleados de la tienda pidieron el apoyo policiaco, por lo que se implementó un operativo de busca y detención de los sospechosos cuando alrededor de las 19:10 horas, en el km 28+500 fue detenido un vehículo con las características reportadas, por lo que unidades municipales acompañados por el quejoso acudieron al sitio donde otra unidad de la municipal de Progreso retenía a los ladrones. 

Al llegar al sitio el empleado del comercio identificó plenamente a los detenidos.

Al registrarse el vehículo se encontró en la cajuela un total de cinco botes de champú, 70 desodorantes, 46 botellas pequeñas de sílica para el cabello, una playera, tres pares de zapatos, dos bolsas de dama y dos mochilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton