RZB va a EU a 'presumir' los nuevos proyectos de Yucatán

El Gobernador de Yucatán asistirá este fin de semana al evento donde se reunirán las principales autoridades de America del Norte.

|
El Gobernador del Estado se enfocará en las experiencias locales en materia educativa con diversas universidades norteamericanas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, participará este fin de semana en la Cumbre de gobernadores y presidentes de America del norte que se llevará a cabo en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos.

El coordinador de asesores del gobierno del Estado, Eric Rubio Barthell, preciso esta mañana que la participacion del mandatario estatal se enfocará en las experiencias locales en materia educativa ya que esta entidad tiene acuerdos con las universidades de Michigan, Miami, Texas y de Nueva York.

Asimismo anunció que se abordará asuntos relacionados con el establecimiento de norteamericanos en Yucatán. Así como los canadienses, para quienes el Estado se convirtio en su principal destino para residir.

El mandatario estatal también ahondará acerca de las experiencias económicas de Yucatán, como las inversiones en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán y la creacion de la nueva  Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

Lo más leído

skeleton





skeleton